viernes, 14 de marzo de 2008

Magia a la japonesa

"La magia es un puente que te permite
ir del mundo visible hacia el invisible.
Y aprender las lecciones de ambos mundos."
Paulo Coelho

Me han mandado este vídeo por email. Atentos al japonesito y el polo Lacoste:







Por el momento, ninguna novedad más: ayer dimos las vacaciones, mañana me voy a Ciudad Real a un bautizo y el domingo tiro para Galicia. No creo que pueda escribir desde allí, así que os deseo a todos unas felices vacaciones.


¡Besitos!



ESTADO ACTUAL:
¡de vacaciones!

5 comentarios :

Ele dijo...

Me mandaron ese mail hace unas semanas y me quedé flipada!!!

Disfruta muuuuuucho de las vacaciones!!!!!

Un besito muy grande!!

Patry dijo...

otiá!

O_O

Felices Vacas!!!

Kyra dijo...

:O!!... es como ese tipo que sale en A&E... Chris Angel O.O...
que genial, siempre es entrete ver ese tipo de videos...

A mi me han servido para capear las horas de aburrimiento en la U ^^

ya te agregué a mis links!! no me había percatado que me habías agregado ^^;;...



Suerte en todo! y felices vacaciones n___n

Natsuki dijo...

Muy buenos los trucos del japo. Me ha gustado ^^

Irina dijo...

Ooh, q cosas con el japonesito xD
Sí está bien curioso todo eso q se mueve...
Por cierto, si es posible afiliar? Me gustaría mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips