jueves, 17 de julio de 2008

Scrap-agenda

"No hay para mí distracción más agradable
que la conversación libre de un amigo." 
David Hume

Hoy he hecho (bastante rápido, para mi sopresa) esta agenda. En realidad no la he hecho, simplemente he decorado una de esas libretas-agenda de Miquelrius, de las de toda la vida. Y éste es el resultado. Espero que os guste:



Transformación completa (de oruga a mariposa xDD)


La portada


La contraportada


Detalle

Ya sé que aún me queda mucho por mejorar, pero estoy muy contenta con el resultado. Para hacerla me ha sido de gran ayuda la súper-guillotina-mágica-scrapera que me compré ayer en Carrefour:


 


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana... ¿a las 8? ¿18? ¡Buen jueves!



ESTADO ACTUAL:
desilusionada con algunas cosas que era seguro que iban a ser, y ahora no es tan seguro que vayan a ser lo que supuestamente iban a ser cuando estaba claro que iban a ser de una forma, y no de otra.

8 comentarios :

cicada dijo...

PD: a ver si a mi me queda tab bien como a ti, que está súper chula!!!

cicada dijo...

arriba ese ánimo YA!! ES UNA ÓRDEN, SOLDADO!!

que ya somos compis hasta de guillotina!!! :D

en serio, yo tb estaba con una libreta, jeje.

anímate que nada merece la pena si te pone triste, y haz como yo, que desde que os conocí estoy contenta, con la de tiempo que hacía que no estaba contenta!!!

mil besos y me voy a actualizar mi blog! jijiji

pomba dijo...

que bien te quedo la agenda es preciosaaaaaaaaaaaaa

Patry dijo...

Madre mia... que cosilla tan trabajada... que peligro tienes con ese cacharro compañera!!! :)

Patty Tanúz dijo...

Ánimo amigaaa, si te has comprado una guillotina hermosa y tu libretita agenda está padrísimaaaa hehehe, qué mas puedes pedir?? hehehe Besos!

Ami dijo...

Pero que bonita!!! te quedo preciosa! y menuda guillotina que compraste! es alucinante!

Len dijo...

Qué lindas tus manualidades, Tisti!, no había visto la de linduras que haces! *.*

Regalos para una amiga « Susurros y otras cositas calladas dijo...

[...] son algunas fotos, del paquete y de su contenido: un broche floral, una tarjetita, una agenda (scrap-agenda) como una que hice cuando empecé en esto del scrap y una lunita de fieltro para que cuelgue en su [...]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips