domingo, 3 de agosto de 2008

Álbum "Si lo sé no vengo"

"Conservar algo que me ayude a recordarte
sería admitir que te puedo olvidar"
William Shakespeare


Por fin he acabado el álbum que empecé estando en Yetas. Es mi primer trabajo grande, el más ambicioso de todos los hechos hasta ahora en scrap. He tardado muchísimo en hacerlo, porque con cada página me pasaba horas. Se nota que aún me falta soltura.


Estoy muy contenta con el resultado, pero sé que aún me queda mucho por aprender y por mejorar.


El álbum recoge algunas instantáneas de la actuación "Si lo sé no vengo" de la que ya hablé anteriormente.


Si queréis ver las imágenes más grandes, podeis picar sobre ellas. Espero que os guste, me deis vuestra opinión y me digáis qué cosas cambiaríais o harías de otra forma. ¡¡Gracias!!




Portada
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16


ESTADO ACTUAL:
acalorá

7 comentarios :

Ele dijo...

Mi maaaa, te ha quedado precioso!!! Me encanta!!!

Un besazo para la artista!!

Xell dijo...

Es dificil a veces poder plasmar lo que se puede llegar a sentir cuando estas en un escenario.... pero hay que reconocer que lo has logrado, te ha quedado genial.... y a mi me ha abierto algo que se esta cerrando.... las ganas de volver a subir en un escenario.... es tan dificil este mundo del "arte" disfrutalo... es magia

Un besazo enorme guapa

KARMELE dijo...

ehhh!! te ha quedado genial!!
Es normal tardar en hacer este tipo de cosas, pq ademas de hacer bien cada hoja tiene q encajar en el album. Yo estoy con una mini album y tb estoy tardando lo mio!!!
Te ha quedado muy bien, puedes estar orgullosa de el!!

pomba dijo...

pasate por mi blog hay algo para ti

mireia dijo...

nena!!

te ha quedad bien bonito!!!!!!!!!!!!

besos!!

Kyra dijo...

Te ha quedado muy lindo tu album!!
hehe me está comenzando a picar la curiosidad por el scrapbook ^^;;

Mariangeles dijo...

¡¡Qué chulo!!

Me hubiera encantado verte actuar. Yo hice danza del vientre hace unos años y llevo un tiempo pensando en apuntarme a danza contemporánea... no sé... ¡voy a ver tu video!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips