domingo, 3 de agosto de 2008

Felicidades, papi

"Un buen padre vale por cien maestros"
Jean-Jacques Rousseau

3 de agosto de 19**. Orihuela. Nace en su casa el benjamín de la familia. Vicente. Papi.


 


Si quiero hablar de mi padre me quedo sin palabras...  Aunque sí me salían cuando en el instituto tuve que hacer una redacción en inglés sobre la persona a la que más admiro, y elegí a mi padre.


Admiro a mi padre. Me encanta que seamos iguales, o casi, porque a mi no me gusta cocinar como le gusta a él, y eso es motivo de cuasi decepción para él xD. Me siento muy orgullosa de él. Adoro cuando hablamos, que me dé consejos y aconsejarle yo. Me gusta cuando se emociona (de algún lado tenía que sacar yo mi sentimentalismo). Me encanta cuando le da un ataque de risa y se pone colorado. Me gusta recordar la cara que puso cuando llegó aquel mensaje y el abrazo que nos dimos. Me llena de satisfacción saber que está orgulloso de mí. Me gusta que esté ahí siempre, aunque no esté. Me encanta oírle de fondo por las tardes con su "three, one, five... leaving my air space". Me siento feliz cuando me da un abrazo. Me gusta la comida que nos prepara con tanto cariño. Me encanta su complicidad. Adoro cuando hago la payasa y me mira con ternura. Me gusta que me cuente cosas de cuando era pequeño. Me encanta cuando no sé algo y él me lo explica, como cuando era pequeña (es mi diccionario con patas xD). Admiro todo lo que ha trabajado porque no nos falte de nada. Me encanta cuando le pico con la comida y se enfuruña. Me gusta ayudarle. Me encanta que me enseñe. Adoro a mi padre. O meu pai.


Supongo que hoy me ha pillado el día sensible...


Te quiero, papá.







ESTADO ACTUAL:
 con papitis aguda

1 comentario :

mariam dijo...

Hola Tisti : que lectura mas hermosa, claramente expresado el gran amor y admiración por tu padre. Como soy madre me imagino las lágrimas, (me dejarían deshidratada)si alguna de mis niñas me dijera algo así.

besos y abrazos

mariam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips