lunes, 13 de octubre de 2008

Esos locos bajitos...

Masculino, femenino, caracol



- A ver, niños, mirad este caracol... ¿qué creéis, que es niño o niña?
- Seño,  ¿pero qué dices? Es un caracol.

Lógica aplastante



Ricardo lloraba desconsolado en el patio:
Yo: ¿Qué te pasa, Ricardo?
No responde.
Yo: Chicos, ¿alguien sabe qué le pasa a Ricardo?
Arturo: Yo lo sé, seño.
Yo: Menos mal, Arturo. ¿Qué le pasa?
Arturo: Que está llorando.

Conversación



Laura y Alejandro, de 3 años, estaban mirando fotos de caracoles que tenemos en clase:
L: Mira, Alejandro, un caracol gigante africano.
A: No. Ése es un caracol de agua dulce.

La comida no se tira



Yo: Arturo, ¿y tu desayuno? ¿Te lo has comido ya todo?
A: Mmmm... Voy a pensar un poquito que la comida no se tira.


Ladrillos


Romeo: Seño, ¿a que las personas que roban se llaman ladrillos?


Pocas ganas de trabajar...



Estamos dibujando los animales que salen en un cuento trabajado en clase.
José Ramón: Mira, he dibujado una tortuga.
Yo: Pero, ¿dónde tiene las patas y la cabeza?
José Ramón: Mmm... Es que no se ven porque hay niebla.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips