lunes, 13 de octubre de 2008

MEME x 6

Hacía bastante tiempo que nadie me mandaba un MEME. Y hoy me encuentro con que tengo uno pendiente... ¡Menos mal que es cortito, jejejejeje! Aida es la "culpable". En este caso tengo que:





  1. Poner las reglas en el blog.


  2. Poner 6 cosas que me gustan y 6 que no me gustan.


  3. Poner el enlace de 6 blogs.


  4. Avisar a esas personas dejando un comentario en su blog (este me lo salto, algunos son fotolog y no puedo dejar comentarios)


Cosas que me gustan:





  • leer


  • estar en casa


  • viajar, parece contradictorio con lo anterior pero no lo es tanto


  • comprar potingues (cremas de cara, de cuerpo, exfoliantes...)


  • la tranquilidad


  • navegar por internet (tengo que desengancharme un poco!!!)


No me gusta:

  • cocinar

  • la impuntualidad

  • hablar de lo que no sé y que la gente hable sin saber

  • ciertas celebraciones sociales-familiares: bodas, cumpleaños numerosos, nocheviejas...

  • la gente maleducada

  • las personas que se creen el centro de atención


Enlaces. Bueno, las seis víctimas a las que mando este MEME tan cortito y fácil de hacer, son:

  • bla

  • bla

  • bla

  • bla

  • bla

  • bla

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips