lunes, 17 de agosto de 2009

Calendario {de septiembre}


"Si se quisieran estudiar todas las leyes,
no habría tiempo material de infringirlas".
Johann Wolfgang Goethe  


El otro día acabé un mes más del calendario. Esta vez, como indica el título del post, se trata del de septiembre. Para esta ocasión elegí una foto de Abel estudiando porque simboliza un poco la "vuelta al cole", aunque en realidad el pobre no deja de estudiar durante el verano...


 


Los materiales utilizados son del kit de mayo de Kits de Somni, de la colección Fabulous de Chatter B·O·X. Las letras son de cartón de Atilolou, con puntitos de emboss utilizando polvos Zing de American Crafts.


Y con esto y un bizcocho...



ESTADO ACTUAL:
 psé...

5 comentarios :

Croquis dijo...

con esto y un bizcocho estas que lo bordas! y yo imprimiéndome un calendario en pdf... cutre cutre.. jajajaja pero me daría pena hacer mis anotaciones encima de algo tan bonito

Axes Designs dijo...

Hola.. pues pasando aqui por tu blog veo que tienes muy bonitas cosas y ese LO me encanto la foto... y en blanco y negro o al menos asi la veo jejeje.. hace muy buen contraste.. felicidades!

Isabel dijo...

A este paso si que estrenas calendario "chulo" en enero.
¡Muy bonita página, y muy representativa del mes!
Yo, al paso que voy lo haré para 2020.
Besos

sara dijo...

Que bonito, bueno no te preocupes que todavía te queda año suficiente para terminarlo jejeje.

besos

Karin dijo...

Hola Cristina,

q cosas más lindas haces.
Me gustaría iniciarme en esto del Scraping. Quisiera preguntarte donde se pueden comprar pegatinas y papeles chulos.

Gracias por tu ayuda,

Karin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips