martes, 29 de septiembre de 2009

Jugando a las Casitas

"Los hombres no dejan de jugar
cuando se hacen viejos.
Se hacen viejos cuando dejan de jugar".
Anónimo

Cuando hace algo más de un año Abel y yo nos fuimos a vivir juntos, hubo un acontecimiento que me hizo mucha gracia... Mis papis vinieron por primera vez de visita, y recuerdo que les ofrecía algo para tomar, les saqué unas aceitunas... Mi padre dijo una frase que ha sido el origen de este álbum: "Mírala, si parece que está jugando a las casitas".

Desde ese día he ido madurando en mi cabeza qué hacer con una frase tan cargada de ternura y tan significativa por el momento que representaba. Y las ideas empezaron a surgir: con un álbum en forma de casita que hizo Mireia en Navidad, con unos papeles preciosos de Crate Paper de un kit de Kits de Somni, con unas cuantas fotos de momentos representativos de este primer año de convivencia...

Haciendo acopio de tantas ideas, fotos, adornitos... Llegó el momento de materializar lo que a fuego lento había estado fraguándose en mi cabecita. Y éste ha sido el resultado:





















Estoy particularmente orgullosa de este proyecto, porque tiene mucho de mí y ha sido como un embarazo llevado con cariño (salvando las enoooooormes distancias) hasta que ha llegado el momento de alumbrarlo. Jajajaja.

Espero que os haya gustado. Sin más novedades, me despido por hoy. Muchos besos a todos/as, y gracias por leerme.

ESTADO ACTUAL:
 muy contenta

27 comentarios :

prito dijo...

Y no es para menos! Debes sentirte muy , muy orgullosa , porque te ha salido un trabajo delicioso y precioso.
Como muy bien dices , tiene mucho de ti y de tu forma maravillosa de ser . Absolutamente delicioso.
Besotes.

Eva dijo...

Que pasada!!! un mini genial! y muy divertido!

esaga dijo...

Niña es un trabajo muy muy bien parido esta genial, muy tierno como tu, con todo el cariño que puedes dar. De verdad esta (no se como decir) super super.
Besos guapetona

Lore dijo...

Preciosa, te ha quedado genial: los colores, la forma, las fotos elegidas, el cariño con el que lo has hecho. Te doy un 10. Y enhorabuena por ese año viviendo juntos. Ojala yo pueda poner fotos de mi piso pronto jeje. Besos

VyC dijo...

Genial!! Muy original y precioso. Te felicito :)

saludos!!

Isabel dijo...

Cristina, es precioso, divertido y emocional. Lo tiene todo y seguro que dentro de unos años será un recuerdo maravilloso para vosotros.
¡Me encanta!

Mariangeles dijo...

¡¡Qué mini más gracioso!!
Te ha quedado genial :)

Alejandra dijo...

me encanta el album Cris!! esta precioso y super original
Muakss

karmele dijo...

Te ha quedado genial!!! precioso!!
Ademas con esos papeles transmite la alegria de ese feliz año de convivencia q espero q sean muchisimos mas!!

cicada dijo...

jejeje, ya te lo he dicho, yo tb tengo ese mini (y es q no sé ni pq!!!!! q es de un kit :S :S :S ) y aún no se me ocurre qué hacer con él!! Pero me gusta tu idea!!! Precioso!!!
Además que me veo un poco identificada (un poco mucho!! jajaja) en lo que cuentas, asíq ue ya sabes, me ncanta ^^ ^^ ^^ )

Un beso!!! :) y a seguir jugando a las casitas!!! :D:D

inma dijo...

Esta genial ,me gusta mucho muy divertido y diferente

sara dijo...

Precioso, chulismo, original, personal, tierno y una idea genial , vamos fabuloso, de verdad que si, una pasada, eres una artistaza de los pies a la cabeza.

muchos besos y a por el 2º año.
Sara

Gaby Acosta dijo...

Esta genial Cris, me encanta absolutamente todo. Me parece que esta lleno de amor (como tu relación), de creatividad, originalidad y muy buen sentido del humor. Es increíble todo lo que puede salir de una frase.

Felicidades por tan bello álbum y por este primer añito juntos, deseo que se convierta en toda una vida de aprendizajes y crecimiento.

Besos.

Kren dijo...

Crissssss, te ha quedado precioso, no sabes como he disfrutado verlo y leerte. Como siempre es un gusto visitarte... Me encantooooo

La Mir dijo...

¡¡¡PRECIOSO!!! Creo que el álbum ha quedado al nivel de la frase de tu madre, tierno, con cariño y lleno de sentimientos! Que gran recuerdo del primer año!!! Felicidades guapa!

tango-Iker dijo...

Hola¡siempre leemos atentamente todo lo que escribes. Pero esta vez no puedo pasar sin decirte que es una preciosidad. No es que los demás proyectos no me hayan gustado pero es que este es espectacular. Felicidades¡¡¡¡Nunca dejas de sorprendernos. Te echamos de menos¡¡¡Besitos

ana sanz dijo...

Es preciosa!!! Riete de la casita de chocolate, o del castillo de Walt disney... tu casita es absolutamente preciosa!

Imagino el punto de partida el día que tu padre hizo el comentario inspirador... tu sonrisa fija en la cara y tus padres encantados de comprobar lo feliz que te sentías recibiéndoles en casa!

El mini está super trabajado, es intenso en sus títulos e inspiraciones (como siempre en tus trabajos, por cierto), reconozco la`primera tortilla de patatas y tu balcón con verdolagas de otros trabajos... y ahora los has reunido en vuestra casita! Es linda, linda! Los detalles cosidos de filetro! La eleción de los jugadores!

Por cierto... para la tortilla... todas esas patatas? jejeje

Me uno al punto nº 8... "volver siempre" resulta maravilloso! Cuando uno ha jugado en su casita con amor!

Bueno hasta aquí! Que puedo empezar a poner muy cursi!

FELICIDADES por tus casitas! Por la de scrap! y por la que te ha inspirado a la de scrap, claro!!!

Un beso grande!

Ida dijo...

Vaya genio q tiene mi niña en la cabecita! Q pasada, cuando parece que ya no me va a poder sorprender más porque ha hecho algo increible, hace algo que me deja aun más si cabe sin palabras. Me encanta esto, super bonito y además me emociono y todo al verlo (yo se de que te hablo).TKM

Axes Designs dijo...

ay nooooooooooooooooooo que bella casita quiero una igual me ha encantadoooooooo! quedo preciosisisima! todo los colores toda ella.. me dejas hacer una como la tuya?

Vanessa dijo...

Dios mio Cris es precioso!!!! Casi no tengo tiempo, entre acabar la carrera y un ciclo superior que he empezado mientras, y ha sido una gran sorpresa encontrarme con algo tan bonito, tanto el albu, como la frase de tu padre...esa frase representa todo lo que somos para ellos...GRACIAS!!!por compartirlo

Jessica dijo...

Cris, está precioso, lleno de ternura, de amor y de mil lindos detalles; muchas felicidades pro tan bella creación y por el primer aniversario de que estés "jugando a las casitas".

paola dijo...

que lindo trabajo tiene mucha alma, imagino que lo has de ver todos los ias. muchas felicidades

Ami dijo...

Me gusta muchiiiiisimo! jo q bonitooooooo, q ganas de poder tener mi casita junto a mi chico y poder disfrutar de momentos asi. Me gusta mucho tu trabajo, un besito

lourdes dijo...

Precioso álbum!
Se ve lleno de amor, ternura, alegria.... en una palabra ¡Genial!

Geyna dijo...

Hola guapa!!! Hace un monton que no andaba yo dejando mensajitos y es que el tiempo no me cunde na de na epro bueno me he propuesto robarle ratitos al sueño jeje. Chiquilla que pasada de album te quedo increible y me parece la mar de tierno es un recuerdo que te va a hacer sonreir cada vez que lo veas. He estado viendo todas las cositas que has ido haciendo y cada vez tienes mas arte y tu estilo me encanta, sigue asi guapa que da gusto pasarse por tu blog para ver que cositas nos cuentas y con que trabajos nos sorprendes.

Sahirana dijo...

Contenta no, tienes que estar contentísima, y por lo de embarazo te entiendo jajajaja porque vas a tu paso, pero la verdad es que si esto es el resultado .... merece mucho pero mucho la pena, de verdad cris, me he enamorado del proyecto y el día que me vaya a mi propia casa haré uno jajajaja TE LO PROMETO !!!! Es mas me voy a sacar una foto igual de mona que tu con tu super aspiradora ajajajaja si es .... ah y con el secador, ni mas faltaba !!!!!

Niña eres una artistaaaa, que ganistas que tengo de verosssssss

Itzi Citlally dijo...

Esta hermosisisisisisimo , la verdad eres toda una artista , de casualidad tienes alguna tiendita on line?

Saludos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips