lunes, 21 de septiembre de 2009

Otoño


"El otoño es un andante melancólico y gracioso
que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno".
George Sand 


Este fin de semana estaba yo muy otoñal, y a ratitos me puse a coser fieltro para hacer cuatro figuritas que creo que me han quedado bastante simpáticas: un erizo, una ardilla y dos setitas. Me dio por ahí, y completé la estampa con unas cuantas bellotas, piñas y adornos otoñales varios para hacer una fotito:


 


Los machanguitos los hice para preparar unos tutoriales en Dreams Scrapers, y aún no tengo muy claro qué haré con ellos... ¿unos broches? ¿algún llavero? ¿un móvil para colgar? Cuando lo decida, os lo diré. De momento os dejo con los cuatro amigos más de cerca...






 

¡Besitos!



ESTADO ACTUAL:
 me duele un poco la cabeza...

14 comentarios :

Mariangeles dijo...

¡¡Qué gracioso!!

esaga dijo...

Una monada

sara dijo...

Me encantan, son una monada, en llaveros te quedarán genial y en broches super simpaticos.
besos

yolanda dijo...

Ainssssssssssssss qué manitas tiene mi niña!!! ajajaj
qué ardilla más preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(vamos, todo..)
broches, broches...ajajajaj
Besitos

Andrea dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, por favorrrrr, qué estampa tan bonita de otoñooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Cris dijo...

Pero qué monadas!
Me encantan!
No sabía que hacías cositas de éstas con fieltro...
Si no sabes qué hacer, haz más... :P y reparte!
Besos.

Lore dijo...

son super graciosos jeje

LOLA dijo...

Hola, te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho las cosas que haces, pero estos muñequitos de fieltro son ... una pasada, me encantan... Besos

Flor dijo...

Que cosas más bonitas!

Alejandra dijo...

q monada!! tu copia mi partitura que yo me da que me voy a copiar tus muñquitos
Muakas

karmele dijo...

Pero q chulada!!!! Te han quedado genialeeees!!!

kristina dijo...

Aiiiiiiiiiii que mano!!! Me gustan todooooos!!! Broches, embellishments para páginas, ... hasta un blog candy podías hacer ( Jijiji... a ver si te convencemos!!!!)
Me encanta el ambiente de las fotos!!!

lourdes dijo...

¡Son ideales! ¡Me encantan!
Si no sabes que hacer con ellos, a mi no me importa recibirlos en casa...

Vanessa dijo...

La ARdilla es preciosa, preciosa preciosaaaaaa.

Sabes Cris, llevo tu lunita siempre conmigo, en los bolsos ¡y todo el mundo me pide una!!!!causa sensación en serio, todo el mundo me la pide

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips