sábado, 26 de diciembre de 2009

Organizador de sellos


“En su propio lugar todo está bien,
todo es bueno, todo es grande.”
Alphonse Marie Louis 



Hace tiempo vi en el blog de Yoli y Kio unos estupendos organizadores de sellos acrílicos, siguiendo este tutorial. En cuanto lo vi, lo hice, y lo titulé "Mis Sellos":


 


Al tratar de colocarlos todos me di cuenta de que no era suficiente. Entonces, en primer lugar pensé: "madre mía, qué montón de sellos acrílicos tengo... prefiero no pensar cuánto me he gastado en ellos". Y acto seguido empecé a hacer otro. Esta vez lo llame "Más sellos":


 


Los tengo hechos desde hace un montón, pero aún no me había dignado a subirlos... ¡¡Espero que os gusten!!


Estos días estoy con muuuuuuchas ganas de scrapear y hacer cositas... Y la verdad es que me siento inspirada e ilusionada con nuevas ideas. Pero mi principal propósito es acabar el calendario y enviar los regalitos que prometí cuando cumplí las 30.000 visitas. ¡¡Por cierto!! Por favor, enviadme vuestras direcciones por email, que algunas no las tengo y os quiero enviar las cositas...


Besitos a todos y gracias por leerme.


ESTADO ACTUAL:
 muy motivada e inspirada

8 comentarios :

Andrea dijo...

Qué chulossss!! Yo también los ví en los blogs de Yoli y Kío, y me encantaron!!

Es algo pendiente que quiero hacer porque, la verdad, así ves mejor lo que tienes...

Besoss

sara dijo...

Me encanta, yo me hice un álbum también pero vamos ni punto de comparacion, es una carpeta de anillas forrada con un papel bonito y plastificada y va que se mata jajajaj

besos

cicada dijo...

pos claro que nos gustan, a quién no!!!! y yo que he visto uno "in person" puedo decir que es genial!!!

besos y feliz navidaaaaaaaaddddddddddddddddd

Aurea dijo...

hola!!!!
gracias por tu comentario en mi blog.
Yo ya no sé ni donde poner mi sellos,van crecieno y creciendo y iempre se me hace pequeño,y algunos son enorrrmes. Pero a ti te han quedado genial.Yo lo mas parecido que he hecho fue una idea de Mariaje en KdS que era un organizador de sellos pero no ponias los sellos sino que lo estampabas y asi veias los sellos que tenias. Yo lo hice pero despues no lo he ido actualizando...ya veré si se me ocurre algo..

un besote enorme y me encantó conocerte en creativa!! qué camisetas más chulas chulas!!

Gaby Acosta dijo...

FELIZ NAVIDAD

¡Que importa que haya pasado un día! yo también trataré de llevarla todos los días en mi corazón.

Tus albums para sellos estan preciosos, ya había visto los de Yoli, se ven de lujo. Los papeles que elegiste tan alegres me gustan mucho.

Besitos.

Karen dijo...

Tistiiii, que linduras haces...Me encantan tus trabajossss, como hacemos una super-mega-crop en Lima???
Besosssss

Conchita dijo...

Me ha encantado tu mini para guardar sellos. Yo también soy una loca de los sellos y máscaras...! Son geniales.

Un besito inmenso navideño con sabor a turrón

ANNY dijo...

me encontre navegando de pronto por internet y google, no recuerdo que buscaba , pero me gusto mucho tu blog
te felicito
espero poder seguirlo visitando

anny

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips