miércoles, 13 de enero de 2010

¿Te coso un botón?


"Así cosía así, así
Así cosía así, así
Así cosía así, así
Así cosía que yo la vi".



¡¡Aysssss, qué contenta estoy!! Ayer por fin acabé mi primer proyecto utilizando mi máquina de coser. Nunca he cosido nada a máquina, y estoy muy orgullosa de mi primer trabajo. Al margen de errores (que los hay muchos) creo que el resultado final es bastante aceptable. ¡¡Y yo estoy la mar de orgullosa!!


A todo esto, se trata de un costurero de viaje, o para el bolso (si los llevas grandes, como es mi caso). La idea original recuerdo que la vi hace algún tiempo en un blog, pero no recuerdo cuál era...


Espero que os guste.




Y como no paro, mañana antes de empezar las clases me van a enseñar a hacer punto inglés para ver si hago una bufanda... ¡¡yupiiiiiiiiii!!


¡Besitos a todos/as! Y muchas gracias por leerme. ¡Muac!


ESTADO ACTUAL:
 muy contenta

13 comentarios :

esaga dijo...

Mi niña yo no quiero que me cosas un boton yo quiero algo tan bonito como eso que te has hecho. El costurero que monada es genial, yo no se coser y no veo esos defectos que tu dices asi que para mi de lo mejorcito cosido que he visto nunca.
Besos y me alegro que te gustase mi bote.

cicada dijo...

Así me gusta, que uses tus reyes!!!

Muchos besos y si se te escapa alguna de tus costuritas pa morón no te preocupes que seguro que me lo encuentro yo, ejem!! xD

sara dijo...

Que monada, yo el otro día intenté coser un Tag con la maquina y me faltó el canto un duro para cargarmelo del todo... esto de la máquina es todo un arte....

Ele dijo...

Parece mentira que sea el primero de tus trabajos, está GENIAL!!!

karmele dijo...

Te ha quedado genial!! q colorido!!! Si asi hasta da gusto q se caiga un boton!
Besos

cris dijo...

Pero qué bonito!
Pues yo tengo un botón que da vueltas hace más de un mes y no hay manera de que lo cosa...
Es chulísimo! Me encantan los colores!!
Besos.

Raquel dijo...

Que moneria!!!

Esta tan precioso que hasta me daria por tener un costurero en condiciones jjjj

Conchin dijo...

Muy bonito Cristina, yo no creo que se pueda hacer mejor, ha sido un estreno el de tu maquina con mucho exito.

Besoss,
Conchin

Gaby Acosta dijo...

Me encanta como te ha quedado, de primera vista creí que era un album, je.

Yo que no soy afecta a la costura, teniendo algo así de lindo, seguro me aviento a dar mis pininos ;)

Un besito.

eva dijo...

Me gusta! Me gusta! Y me muero de envidia, yo tb quiero una, voy a empezar a portarme bien, a ver si los Reyes del año que viene....
Besitos.-

Ami dijo...

Como me gusta!!!!! todos los detalles son preciosos! siempre me sorprendes ;) un besito

Myriam dijo...

Que chulo y que telas más bonitas!! Me encantaEE

Ana sanz dijo...

Holaaaaaaaa wapísima!!!

Ya sólo te faltaba una máquina de coser!!! Porque si además ese costurero de viaje es tu primer trabajo que tiemble la pasarela Cibeles, París y Milán!!!

Es precioso, divertido, alegre y bien "amueblado"... vamos como tu misma! FELICIDDAES por tu máquina y por tu buen hacer!

Prometo otro dia hacer un repaso exhaustivo de tus entradas y hacerte saber, ok? Es que ahora voy ya tarde y quiero saludar a todas las niñas!

Muchos besitos para ti y para Abel!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips