viernes, 18 de marzo de 2011

Tarjetitas


"En algún sitio algo increíble
espera ser descubierto"
Carl Sagan


En verano, gracias a una compi de mi cole, conocí una tienda en Torrevieja donde tenían cantidad de material de scrapbook y tarjetería. La tienda, que se llama Ollie Doodles, es de una mujer escocesa, y la práctica totalidad de su clientela es británica. Aunque no es precisamente la más barata, yo me puse la mar de contenta con el descubrimiento, porque es lo más cercano que tengo, y para salir de un apuro o ir a sus clases de tarjetas de vez en cuando, está genial. Además encontré cosas muy chulas, grandes descubrimientos, nuevas adquisiciones y el trato es exquisito, las señoras que allí trabajan y dan las clases encantadoras y, además, practico mi oxidado inglés (por llamarlo de alguna manera, porque hay que ver lo que me cuesta enterarme de las cosas... XD).

Y repetí en la tienda: la pasada semana volví con mi compi, pero en esta ocasión para ir a una clase de tarjetitas. Por 10€ que vale la clase, con todos los materiales incluidos, está genial para mi gusto. Y además aprendes técnicas nuevas y te enseñan ideas estupendas, y la profe es una fiera en el tema. Hicimos tres tarjetas a las que luego, en casa, les di un par de toques personales. Éste fue el resultado: una para mi mami por su cumpleaños, y la otra para la madre de Abel, por el suyo. La tercera, cuando la retoque, ya la enseñaré. Espero que os gusten.




Besitos y feliz fin de semana.

ESTADO ACTUAL:
 con cuerpo de fin de semana

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips