jueves, 5 de mayo de 2011

El revistero...


"Las ideas, como las pulgas, saltan de un hombre a otro.
Pero no pican a todo el mundo".
Stanislaw Lem 



Tenía olvidada aquella antigua costumbre de comprar revistas de vez en cuando. Supongo que culpa de ello es que no me gusta el marujeo, por lo que descarto las de corazón, no soy especialmente cuidadosa conmigo (descartadas las de belleza, moda o tendencias), ya no tengo 16 años (fuera Super Pop y similares), no me gustan los videojuegos (zas todas las de informática y juegos)...


Pero recientemente redescubrí que hay revistas estupendas que merece la pena conocer. La pega: no siempre son fáciles de conseguir. Tal es el caso de Marie Claire Idées, en mi poder desde el martes:



Llevaba detrás de ella bastante tiempo, queriendo obviar el hecho de que está en francés y de que yo no entiendo ni papa... Pero me hice con ella. Y ahora llegan las "madres mías", los favores a mi compi de francés del cole y los traductores de internet echando humo... Pero mira, encima puedo "aprender" idiomas... XD


Otro ejemplo es El Costurero, una revista editada por un grupo de chicas creativas y emprendedoras españolas. De momento sólo han sacado un número que conseguí en Granada cuando fui esta Semana Santa, pero para la segunda entrega que ya está fraguándose no tendré que ir tan lejos, puesto que ahora también la venden en una tiendecita de Murcia. ¡¡Yujuuuuu!!



Creo que es estupendo aflojar el monedero de vez en cuando y adquirir alguna de estas delicias plagadas de ideas e inspiración para próximos proyectos.


Y ahora, voy a ver si soy capaz de materializar algo bonito. Y vosotras/os... ¿compráis revistas?


ESTADO ACTUAL:
 embriagada

3 comentarios :

eva dijo...

Pues genial Cris ya me dices en que tiendecita consigues esas revistas que por mas que miro todos los estantes en las librerias kioskos no hay manera de ver una de las tuyas y mias que yo me sumo a tu lista de no compras. ajajajajaja
Besos

Yolanda dijo...

Hola Cris!!!
yo descubri la primera en mi kiosko y tengo el número anterior...es preciosa y está llena de ideas bonitas...aunque me pase lo mismo que a ti con el francés!!! ajaja pero las fotos son muy clkaras y creo que es muy práctica... la segunda me encantaría poder conseguirla pero me pilla lejos... jeje
Besosssssssss

karmele dijo...

Me encantan las revistas!! compro de todo: de decoracion, de viajes, de manualidades,... la del costurero tb la tengo y estoy deseando tener la segunda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips