domingo, 11 de septiembre de 2011

Cangrejito

"Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar.
Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños".

William Shakespeare

Ya hace algunos días que lo hice, pero el muy presumido no quería ser presentado en sociedad hasta que le hubiese tomado unas fotos en condiciones en su hábitat natural. Así que ayer me lo llevé a la playa (la gente alucinaría viéndome hacerle fotos a un muñeco), el pequeñito posó bien a gusto, y ya puedo hacer la presentación oficial. Con todos ustedes... ¡mi cangrejito!





ESTADO ACTUAL:
de muy buen humor

6 comentarios :

Carolina Calvo García dijo...

Como siempre IMPRESIONANTE!!!!
Qué bonita es la primera fotito, me encanta ;)

Unknown dijo...

jajaja pero qué cosita tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! sele ve encantado en su ambiente marino... tienes unas manitas impresionantes!!!
Besosssss

La Mir dijo...

Que monoooo!!!! jajaja
Cuendo lo veo no puedo evitar pensar en Sebastián, el cangrejo de la Sirenita! Buenísimo!
Betzo!

Maria dijo...

Qué bonito!! A mí también me recuerda al cangrejo de la sirenita ;)

Anónimo dijo...

bajo el maaaaaaaaaaar, jejeje.

ME ENCANTA!!!

MUAKSSSSSS

Anónimo dijo...

Qué zoo más chulo te estás montando!!! Qué feliz se ve al cangrejo en la playa, como pez en el agua :P Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips