domingo, 23 de septiembre de 2012

Cupcakes de "muerte por chocolate"

A nadie le amarga un dulce...

Esta mañana, de nuevo, me ha dado la vena cupcakera. Sí, como me temía he sucumbido a estos adorables pastelitos, y ha sido antes de lo que me imaginaba.

En esta ocasión, y a la vista del éxito obtenido por el bizcochito de mi primera hornada de cupcakes, repetí la receta de bizcocho de chocolate de Alma, de Objetivo: Cupcake perfecto, y los rellené con Nutella (gracias al descorazonador de manzanas que me trajeron mis padres ().

Y el buttercream, también de Nutella, y también con receta de Alma. Para ser más exactos, esta receta. Decorados con fideos de chocolate negro y chocolate blanco (con colorante lila), y una onza de chocolate. Y... ¡tachán! Un auténtico empacho de chocolate. 





Mmmm... viendo las fotos creo que voy a por uno. ¡Ñammmmm!



ESTADO ACTUAL:
chocolateada

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya que vas a por uno, tráeme otro mujer!!jajajaja
Tienen una pinta alucinante!!!...y con tanta nutella...uffff, ahora mismo me daba yo un homenaje!!jajajaja

Besitos!



Charo

Andrea GS dijo...

Ufff, ahora mismo me comía uno, chocolate 100%!!
Te han quedado deliciosamente bonitos ;)

Saragpgb dijo...

madree que pintaaaa!!! desayunarse uno de estos debe ser un lujazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips