martes, 24 de septiembre de 2013

{Project Life} Febrero... Semanas 7, 8 y 9

Estos días le estoy dando un pequeño achuchón a mi PL. Es una vergüenza, debemos ir por la 40 y yo apenas voy por la 13 T_T. A decir verdad, estas semanas que traigo hoy ya las tenía hechas, pero me había olvidado subirlas. 

Sin entrar en demasiado detalle, allá van estas semanas que quedaban para completar el mes de febrero:




Para las semanas que quedan por venir he tomado la decisión de no esmerarme demasiado en la decoración. Necesito que sean algo rápido, vistoso, sí, pero que no me tome demasiado tiempo, así que seguiré rematando colecciones de papelitos que tengo por ahí, pero ya en plan mucho más rápido y sin invertir tanto tiempo en los detalles. Y desde luego, si sigo con esto en 2014, haré un cambio de estructura y sucumbiré a los kits ordinarios en fundas, algo mucho más rápido que sin duda facilita la tarea.

Sin embargo, y pese a todo, he de decir que estoy muy contenta con el resultado. A fin de cuentas, lo que importa es el recuerdo, y ése lo tengo, decorado, explicado, detallado y lleno de cariño ;)

¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

12 comentarios :

tesascrap dijo...

Ualaaa que chulo, te está quedando precioso!!!. Un beso!

tesascrap dijo...

Ualaaa que chulo, te está quedando precioso!!!. Un beso!

Anónimo dijo...

Te está quedando genial!. Y discúlpame, pero hasta que no he leído eso de "sucumbir a los kits de fundas", no me he dado cuenta que no eran fundas tu PL!!jajajajaja.
Con razón es un trabajazo, el tuyo.
Yo, imagino que en algún momento haré un PL pero no por semanas, sólo eventos especiales a recordar.

Besitos, guapa!

Charo

Saragpgb dijo...

vas un poco lentaaaa jajajaa, pero eso si te está quedando muy bien, y JV es que tiene una carita que me lo comería, que rico está!

Kinshasa dijo...

Si es que precioso!!! ;) besotes
Teresa

Karmele dijo...

poquito a poco pero segura, te esta quedando genial!
A mi me parece una manera estupenda para aprovechar el resto de papelitos que tenemos y asi no tirar nada de nada!

Copittos dijo...

Hola Cristina, pásate por mi blog cuando puedas, tengo un Regalo de Copittos para ti ♥
Besitos,
Cristina.

Unknown dijo...

Un blog muy bonito. Me ha gustado mucho el 'libro' que hiciste. Te sigo. :)

Unknown dijo...

Te he conocido por lo del libro (de 10 en serio vaya trabajazo pero que merece mucho la pena) y veo que haces PL y me encanta asi que me quedo por aquí, un saludo

Amalia Sacristán dijo...

te esta quedando genial! yo siempre que voy con retraso busco un diseño sencillo para poder avanzar y doi mas protagonismo a las fotos de esa semana :) me encanta el predictor !!! jeje besazos

Eva dijo...

es una pasada!!! Me encanta.
Tengo un monton de ganas de probar a hacerlo, pero no se si tendria suficiente tiempo y constancia.....
pero me encanta el resultado y más como lo haces tu.
Soy tu fan!!!

Marta dijo...

¡Precioso! ¡Como siempre!
Un beso enorme, guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips