martes, 29 de octubre de 2013

Diario de Navidad

Post mudado a/Full post content:

16 comentarios :

Jes dijo...

Ostras!! lo tuyo ha sido rapidez!! Felicidades!!!
Me he hecho gracia el comentario de "el caluroso octubre".
Muy cierto!! en manga corta es raro pensar en navidad, pero cuando nos queramos dar cuenta ya estamos cantando villancicos.

Gracias por visitar mi blog, y por hacerte seguidora de instragram, sí soy la chica de los cupcakes jejeje.
Besitos
Jes

Lore Harris Olmedo dijo...

Awwww amo esa colección!!! Es tan recontra mega encantadora! Me encanta la portada! Ya quiero ver que harás! Saludos desde Colombia!

Unknown dijo...

Pues de momento .... Se ve muy bonito. Yo tengo la suerte de que me encanta la Navidad, aunque sea antes de tiempo.

Unknown dijo...

Pues te ha quedado muy bonito! te entiendo en lo del tiempo. Yo el December Daily directamente lo incluyo como parte del PL porque sino como que no lo hago... pero bueno hay que intentar hacerlo que luego merece mucho la pena.

Le echare un vistazo a la web y de que va que no lo conocía. Saludos

Kinshasa dijo...

Que monada! Me encanta, es muy bonito! Besotes
Teresa

Marina dijo...

que chulo te está quedando, y que rapidez;) A ver si este puente me pongo las pilas y hago la estructura del mío que luego se hecha el tiempo encima.
Me encantan los papeles que has escogido, con ganas de ver como va quedando!
Un beso y ya queda nada para ver a la princesa!

Saragpgb dijo...

coñ... porras!! ya??? ostras y yo dandomelas de rapida porque ya sabia como lo iba a hacer y resulta que tu ya lo has hecho!!!!! precioso!!

Eva Sanz dijo...

Precioso, yo tambien tengo la estructura pero no hojas no soy tan avanzada como tu jajaja
Besos

Anónimo dijo...

Por favor, esto es rapidez y lo demás tonterías!!jajajajaja
Te ha quedado genial, me encanta esa portada!. Y mira que yo tengo un sentimiento amor-odio por esas fechas, que no veas. El otro día descubrí que ya han puesto las luces en las calles y me entró "vértigo"!!jajajajaja

Besitos!

Charo

Unknown dijo...

Guauuu esta hermoso!!! Yo tambien quiero tener el mio listo!! jajjajja
felicitaciones ya quiero verlo lleno de fotos y notitas!

Montse Espinosa dijo...

Precioso!!!! Me encanta la portada. Ahora, ha llenarlo! Besos

Marina dijo...

chulísimo!!me han encantado las washi tapes!!; ) un saludo

Julia dijo...

Uau. Ya casi estamos inmersos en la Navidad .Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
Elracodeldetall.blogspot.com

Amalia Sacristán dijo...

Me encanta tu mini de navidad, que ganas de llenarlo de recuerdos maravillosos no? :) y el carvado de sellos genial cris! tengo que probar! besazos

Anónimo dijo...

me re-quito el sombrero :)

Aida Barón Tapia dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!! Este año vas bien preparada!!! jejeje A ver si a mí no me dan las uvas... ;p Aunque aviso días después... tienes un regalito en mi blog!!! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips