domingo, 13 de octubre de 2013

{Project Life} Abril... Semanas de la 14 a la 17

¡Muy buenas!

Hoy vengo con un nuevo mes de mi Project Life, en esta ocasión se trata del mes de abril, correspondiente (más o menos) a las semanas de la 14 a la 17. Siento mucho la mala calidad de las fotos: tenía prisa por escribir la entrada en el blog y la luz no me acompañaba mucho. Pero espero que más o menos se vea cómo ha quedado.





De nuevo he ido aprovechando restos de colecciones que tengo por ahí, como es el caso de la utilizada para realizar este mini álbum, este macro álbum (por sus dimensiones) o este otro. Aysssss, ¿pero sabéis qué es lo peor (o mejor, según se mire)? ¡¡Que sigo sin acabar los papelitos!! Hay que ver lo que cunden... Así que seguro que me veis repetir alguna otra semana con alguna colección ;)

Y hoy, 13 de octubre, mi pequeño cumple 17 meses y me queda un día menos de un mes para salir de cuentas. ¡Pongamos el turbo con los proyectos pendientes!

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡¡Besitos y feliz comienzo de semana!!

5 comentarios :

Mariangeles M dijo...

¡Qué chulo! :)

Andrea GS dijo...

Ya no queda nada, Cristina!
Un project life genial!
Ole tú!!! Un beso!

Kinshasa dijo...

Precioso! me encanta y las fotos del calendario son geniales! besotes
Teresa

Unknown dijo...

Ayyyy que poquito se van a llevar! los mios también se llevan muy poco, 13 meses, asi que si aprovecha para terminar cosas porque luego es una locura ;) el álbum lo llevas genial, muy bonito

Saragpgb dijo...

ya te lo he dicho mas veces pero es que me encantan el calendario de JV es tan tan tan divertido!!! jajaja, y lo guapo que sale en las fotos con esos mofletitos que dan ganas de pellizacar y besar madre!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips