lunes, 7 de octubre de 2013

{Project Life} Marzo... Semanas de la 10 a la 13

¡Buenos días!

Por aquí me paso un ratito rápido para dejar cuatro semanas nuevas de mi Project Life, en esta ocasión las correspondientes al mes de marzo. Me he propuesto como objetivo, antes de que nazca Valentina, acabar al menos la primera mitad del año. ¿Lo conseguiré? Desde luego, si sólo tuviese esa meta la vería factible, pero tengo otros tres o cuatro proyectos también con esa fecha límite, así que, si soy sincera, duda mucho que consiga llevar a buen término todos... ¡Pero por intentarlo que no quede!

No me enrollo más, y ahí os dejo las páginas de este mes..





¡Anda que no estoy aprovechando bien los papelitos! Aquí hay restos de colecciones utilizados para este miniálbum, este otro o este otro (entre otros proyectos), los tres de 2009. Espero que os hayan gustado estas semanas. ¡Muchísimas gracias por leerme y hasta pronto!

10 comentarios :

Saragpgb dijo...

Oye que bien vas has cogido carrerilla eh?!!! madre mia de esos papeles de pajaritos tengo yo un resto en alguna parte seguro jajaja.
Tu sigue que seguro que lo consigues antes del nuevo evento jejeje, me encantan las fotos de calendario de JV son geniales

pilar dijo...

me gustan mucho ya lo sabes, pero te lo vuelvo a decir, jejejeje.
Qué gracioso lo de "fecha de caducidad de ser hijo único: en noviembre" jajajaj. Por cierto ya sé yo porqué te sentías indispuesta allá por marzo, jejejej. Como ves me leo todo, todo y todo; hasta intento descifrar lo difuminado, es que soy mu cotilla, no lo puedo evitar, pero no te preocupes que no se ve nada.
Un millón de besos para los 3 y medio.
pd.: ¿se te ha pasado ya el mosqueo de ayer?
Pilar Márquez

Anónimo dijo...

Venga, venga...que llegas a tu objetivo!!jjajaja. Bueno, te lo tomas tranquilamente y ya está, mujer!
Me encanta tu PL, super completito y no le falta detalle!

Besotes y feliz semana!

Charo

Kinshasa dijo...

Que chulo! me ha encantado! a seguir !!!
besotes
Teresa

Mariangeles M dijo...

Muy bonito :D

Unknown dijo...

Pero que bonito te esta quedando!!! la foto de los 10 meses me parece una preciosidad, aunque el modelo ayuda bastante ;)

Anónimo dijo...

Ay mi madre los últimos papeles, yo también tengo restos!!
Ánimo, que ya te queda menos....
Un beso enorme!

Marina dijo...

siiii!!están genial! ; )

delnorai dijo...

Me ha encantado, es muy bonito. Yo todavia estoy empezando y me gustaria hacer cosas tan bonitas como las que tu haces.
Un besete.

Anónimo dijo...

Que fotos tan chulas con el bebé. La de astronauta es genial jajajaja
¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips