domingo, 8 de diciembre de 2013

Mmmm... ¿Navidad? ¡Ñam!

¡¡Hola de nuevo!!

Hace un par de días compartía el enlace de la nueva entrega de "Más Papel", y hoy que tengo un momentito os quería enseñar con un poquito más de detalle mi aportación para ese especial de Navidad...


Es una página muy sencillita, pero creo que ha quedado resultona...



Ahora sí que, a estas alturas, pienso que nadie me puede llamar exagerada por hacer actualizaciones navideñas, ¿no? Desde luego, comparto la opinión de muchos de que las actualizaciones con esta temática en octubre resultaron demasiado adelantadas XD

Y hablando de Navidad... ¡¡Estoy llevando al día mi Diario de Navidad!! Al menos por el momento... ¡Y espero que dure! A ver si me saco algún otro ratito y os muestro cómo lo llevo ;) Estoy taaaaaaaan ilusionada con este proyecto. ¿Conocéis su blog, verdad? ¡¡Pues no paséis sin visitarlo!!

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡¡Muchos besos!!

4 comentarios :

Marina dijo...

jajaja que graciosas las fotos, una página preciosa, ánimo con el diario!!un saludo

Saragpgb dijo...

yo le pegaba un bocaito a él jejeje, me gustan mucho las fotos que le has hecho estás muy divertidas.

Andrea GS dijo...

Hola!
Como dice Sara, está para darle el bocaito a él! jeje.
Por cierto, no te has presentado al sorteo de mi blog pero algo especial llegará a tu casa próximamente.
Un besito!

Kinshasa dijo...

Preciosa! me encantan las estrellas cosidas! Besotes
Teresa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips