viernes, 21 de marzo de 2014

Me encantan los números

¡Buenas tardes!

Este mes también me he animado a participar en uno de los retos de Fiebre de Scrapbook por la noche. En esta ocasión consistía en hacer algo relacionado con la vuelta al cole, utilizando una de las líneas de la siguiente composición (he marcado mi elección):


Y con estas variables, esto es lo que ha salido:




Corté unos números en la cartulina de base con la Cameo, escribí parte del título con tinta china, utilicé papeles de hace algunos años... Y una foto de J. Vicente. Allá donde ve un número, se emociona y lo nombra. Pareciera que tuviera ya ganas de empezar el cole... ¡¡no crezcas tan rápido!!

Espero que os guste. ¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué chulo!. Me gusta mucho el texto con tinta china, queda muy original!
Besitos y feliz fin de semana!

Charo

Saragpgb dijo...

estas que te sales, donde quedó eso de "no se yo si cuando nazca la nena tendré tiempo" jajaja si no paras!!!! eres una super mama!!

Kinshasa dijo...

Te ha quedado muy chulo! me ha encantado y el nene es que es una delicia! jejejej besotes y gracias por participar en fsn!

Scrapcuky dijo...


Me han encantado tu blog,es maravilloso y por supuesto con mucho arte.
Por ello te he nominado a este premio para incentivar a que más personas como yo te sigan.
Espero que esto te anime a seguir creando cosas muy hermosas.
Muchos exitos.

Karito

Unknown dijo...

Me encanta tu interpretación!!! Muy chula!!
Gracias por participar en FSN!

Lali.
www.yoyscrap.es

Jo dijo...

Quiero atreverme a usar tinta china! Me encanta como queda y en tu proyecto se ve muy lindo el titulo. :) Gracias por participar con nosotras en FSN! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips