lunes, 21 de abril de 2014

Pasito a pasito

¡Buenos días!

Este mes aún no me había apuntado a ningún reto, y para no perder las buenas costumbres, me he animado a participar en el primero de Scrapaddictes


Como su nombre indica, consistía en hacer resistencias. Y ésta es mi propuesta:


He hecho dos tipos de resistencia. La más evidente, en el fondo, con el precioso sello de pluma de méli-mélo en emboss blanco, amarillo y verde. Al pintar encima todo con esos colores en distintas tonalidades con ceras acuarelables, he hecho esa primera resistencia:


La segunda son estos corazoncitos de la izquierda, hechos con líquido enmascarador:


Tinta china para el título, algunas decoraciones y salpicaduras, y casi todo lo demás son elementos (plumas, papeles, adornos...) del primer kit de guarreo de Biscuit Project. Lleva también un marquito de Polaroid con las palabras "TÚ & YO" que hice y corté con la Cameo, corazoncitos de corcho, washi tapes...



¡Espero que os guste!

Y con esto, me despido hasta la próxima. Los que hayáis tenido vacaciones, espero que las hayáis disfrutado. Por aquí mañana volvemos a la faena... ¡ánimo y gracias por leerme!

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!. El fondo con el sello de plumas está genial!. Y no le falta detalle a cada cual más bonito!
Es Valentina??...si es así, está grandota!!!jajaja
Besitos!

Charo

Scrapaddictes dijo...

Wowww!!! Me encanta tu propuesta. El embossing en varios colores para la resistencia te ha quedado genial!!!
Muchas gracias por participar y suerte!!!

Andrea GS dijo...

Guauuuu!!!! Te ha quedado la genial y la paleta de colores es preciosa!
Seguro que Valentina se siente super orgullosa de su mami cuando pueda apreciar todas estas cositas.
Preciosa composición!

Jes dijo...

Crisss te ha quedado muy chula!! wooww cuantas resistencias!
las plumas y los corazones muy chulas y los piececitos ... para comérselos ��.
Besitos

Kinshasa dijo...

Me encanta! ha quedado preciosa! besotes

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Wow! que bien quedan las plumas en este fondo! y los piececitos.. una ricura!!! Otra gran página, como todas las que haces!

Marta dijo...

Wow Cristina!!
Vaya trabajazo tiene este layout! Es genial!
me encantan las plumass!!
Suerte en el reto!

Maria dijo...

Un trabajo genial!!!! Me gusta :)

Marta Oh!Macedonia dijo...

no había tenido tiempo de cotillear el resto de trabajos!! Cris está genial, mucho nivel había en el reto!! Me encanta el sello de la pluma! no conocí tu blog así que por aquí me quedaré! un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips