martes, 29 de abril de 2014

Un encargo muy especial...

Hace algunas semanas una amiga me dijo que le querían regalar algo especial para su madre por su cumpleaños. Me dio dos fotos, la idea de lo que quería, y mi Cameo y yo hicimos formamos un buen equipo...

No tengo muchas fotos del resultado, ni son de gran calidad, porque las hice de noche, con la mocita pequeña en brazos, y a la mañana siguiente ya estaba entregado. Pero aún así, espero que os sirva para haceros una idea de cómo quedó.



El texto está recortado con la Cameo directamente sobre las cartulinas de base. Un poco de costura para unir ambos trozos y decorar, modeling paste, tinta distress, un poquito de estampación, washi tapes, blondas... Y todo combinado, así quedó ^^

A la homenajeada le gustó mucho... ¡¡Qué alegría tan grande!! Espero que a vosotros/as también os haya gustado. ¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

5 comentarios :

Unknown dijo...

Precioso!!!! Menudo detalle más bonito....
Besos

Saragpgb dijo...

Me gusta mucho, las letritas cortadas en distintos tonos son bien chulas! muy bonita

Aran Díaz dijo...

Ohhhh!!! Qué preciosidad!!!! Necesito la Cameo pero ya mismo!!! Aunque por mucho que tenga la cameo no creo que pueda llegar a hacer cosas tan bonitísimas cómo esta!!!
Me encanta todo! y la frase genial!!!

Anónimo dijo...

Hola Cristina

Fué un regalazo, le encantó, se emocionó muchisimo y lloro como un bebe!!!!!!!!

Muchisimas gracias eres una artista.

Besos
Mª Eugenia

Las cucadas de mary dijo...

Hola Cristina soy la hermana de Mª Eugenia, Mary la verdad es que fue un regalo genial les gustó mucho a los abuelos y se emocionaron un montón, y bueno a mi que me encantan todas las manualidades pues me quede sin palabras eres una artistaza.
Un besico muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips