sábado, 10 de mayo de 2014

Así cortaba, así así... ♥

Desde que me hice con mi Silhouette Cameo no he cortado aún nada descargado. Hasta el momento he ido haciendo mis propias imágenes, y se me ocurrió que, quizás, podrían gustar a otros usuarios de plotters de corte. Por eso me he animado a crear una nueva sección, al menos de prueba (quizás pueda parecer una tontería) en la que compartir estas imágenes. 

¡No tengáis grandes expectativas! Que yo manejo Photoshop, Paint Shop Pro y alguno más, sólo de manera muy de andar por casa. Pero creo que algunas cosillas me quedan resultonas (y además, son en castellano), así que... ¿por qué no compartirlas? 

De momento, a modo de prueba, os dejo una sencilla polaroid con las palabras "Tú y yo", que utilicé en su momento para hacer esta página.

Pinchad sobre la imagen y os la descargáis ;)

Vendrán cosas mejores, pero de momento no las tengo digitalizadas, así que, paciencia... ¡Y espero que os gusten! Si os animáis a utilizarlas... ¡¡decidmelo!! De verdad que me haría muchísima ilusión 

¡Gracias y hasta pronto!

4 comentarios :

La Mir dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotras estos diseños! Deseando tener un rat´n para estrenar mi maquinita! Seguro que a m´s de una nos solucionas la papeleta!
Un beso!

Ana Chaduc dijo...

Me encanta tu diseño, y la iniciativa de compartir tus ficheros es GENIAL. Muchas gracias por ser tan generosa. Estoy deseando ver los siguientes ficheros! Un besito. Ana

Saragpgb dijo...

esto me lo habia perdido!!! me encanta tu nueva seccion gracias por compartirla!

Milca dijo...

Hola guapa! Encuentro que es muy generoso de tu parte compartir tus creaciones y dejame decirte que te quedan muy bonitas. Gracias por tu generosidad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips