viernes, 6 de junio de 2014

Super Star

El pasado sábado me fui de taller. ¡¡Sí!! De taller de scrapbooking.

El último al que tuve ocasión de ir fue allá por 2009, con motivo de la Fira Creativa de Barcelona, en Cromatismes, con Ana Manzana y Cuchy. Digo yo que, tras tanto tiempo, ya me merecía un taller... Y gracias a Abel, allá fui. Con la familia a cuestas, nada más y nada menos que a Madrid, al tallerazo organizado por Biscuit Project con Àurea y María. ¡¡Casi nada!!

Y sí, puedo decir con la boca bien llena y cargada de ilusión: ¡yo estuve allí! 

Foto tomada de Biscuit Project. ¡No os perdáis su crónica del evento!
Aysssssss. Salí de allí exultante de felicidad, levitando, caminando a 5 cm. del suelo. Fue sencillamente genial. Me encantó reencontrarme con Àurea después de tanto tiempo, y conocer a María. ¡Vaya dos profes de lujo! ¡¡Cuánto aprendimos con ellas!! Conocí a scraperas geniales a las que admiro, disfruté, reí, aprendí, creé... Y todo ello en la mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir? 

No me enrollaré mucho más, y os enseño uno de los layouts que hicimos con María:




Gelatos, gesso, modeling paste, salpicones de purpurina... Ayssss, ¡genial!

Lo acabé allí, salvo algunos detallitos que incorporé en el coche, de vuelta a casa. Es lo que yo llamo #scrapontheroad ;)

Foto de mi Instagram
Y ya con esto, me despido hasta la próxima. ¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Y feliz fin de semana!

2 comentarios :

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito layout!
Besos.

Anónimo dijo...

Una página fantástica!!!. Me encanta el fondo creado y bueno, todo él!!jajaja
El título no podía ser mejor!!!
Besitos y feliz fin de semana!

Charo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips