domingo, 7 de septiembre de 2014

MUAC

¡Buenas tardes!

¿Cómo finalizais esta primera semana de septiembre? Yo lo hago bastante cansada... Ha sido una semana complicada con la vuelta al trabajo, el comienzo de las clases de J. Vicente (qué cuesta arriba se nos está haciendo), mucho por organizar, preparar, improvisar... Pero confiemos en que ahora ya sólo quede mejorar...

Desde hace días tenía una página a medias en mi mesa. Pero con este estrés de semana había sido imposible atacarla... ¡hasta ayer! Que los chicos se fueron de recados, Valentina se echó una buena siesta matinal, y yo tuve un rato para mí, para scrapear sentada y en silencio. Algo que hacía mucho que no podía hacer... ¡Y mira que tenía faena por adelantar! Pero preferí esta opción... Y éste fue el resultado:






Es una página sencilla, porque no le quería robar protagonismo a la foto. Muchos recortes con la Cameo, abecedarios, y pocos detalles más. La verdad es que estoy contenta con el resultado... A ver si a vosotros también os resulta agradable ^^

No iba a escribir más hoy, pero no puedo evitar despedir esta entrada con una triste noticia para el scrapbooking en nuestro país: Kits de Somni cierra :-( Me sentó como un jarro de agua fría el viernes noche, cuando lo leí. Sé que Mireia lo habrá meditado mucho, y que es una decisión bien estudiada. Y no me cabe duda de que le irá genial en esta nueva etapa... Pero me apena mucho. Era una referencia para todas las que disfrutamos con esta actividad, y parte de esa semilla inicial cuando el scrapbooking empezaba a abrirse paso con más fuerza en España hace ya más de 7 años. Os recomiendo que aprovecheis la ocasión y compreis en su Mercadillo de liquidación. ¡No os arrepentireis! Mire, a ver para cuándo una crop como las de antaño... ¡Aunque sea online! Suerte y ánimo.

Y ya sí que me despido. Muchísimas gracias por vuestras visitas y... ¡¡a por el lunes!!

9 comentarios :

Fifi Laveglia dijo...

Que divino te quedoooo amora!!! Me fascinaa! Esa gorda divina toda besuqueada! El detalle del beso recortado!Me encanto!!! Quiero la cameoo!!! :( Se pueden hacer maravillas con esa maquinita!!! Lo de kds una cagada a mi me sento fatal tambien y eso que no llegue a compartir mucho, perp desde que habia llegado mi mercadillo no paré de hacer cositas, ahora me pedire el último :(, pero todo pasa x algo y algo mucho mejor vendra seguro!!! Lo de J. Vicente pasará y cuandp se acostumbre no lo vas a poder sacar de la guarde! Ya verás!!! ^^
Un besote enooorme de tina y mio!!!

Ro dijo...

Ufffff me encanta!!!! te ha quedado genial, perfecto!!! y es que esa foto es ideal!!!! este LO merece un marco! jejeje...yo tambien le hice una sesión de estas a Candela en Mayo, fue mi regalo a mi madre...la niña en pañales y un pintalabios jajajaja aunque no acabó tan limpia como tu baby! jejejjeje...en fin, que es precioso de verdad me encanta! un besazo

Marina dijo...

me encanta la página, y la foto es genial!!jajaja un pena lo de KDS. un saludo

Andrea GS dijo...

Me como a ese bomboncito que tienes en casa! Ánimo con la vuelta al cole, seguro que cada vez irá mejor! Un besoooo

Andrea GS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fantástico LO y super divertida foto!!!ajajaja
Besitos!

Charo

Loretta dijo...

Me encanta Cristina!!La foto es de 10 y el fondo del LO de 12!!jajajaja!
Bsts cielo!

Unknown dijo...

Aii es una página perfecta!! Le queda genial a la foto. Me ha encantado! Que maravillas se hacen con la cameo y grandes ideas!! Besotes!

Eva dijo...

Sin duda, Para comérsela a besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips