sábado, 10 de enero de 2015

Taller Navideño: la crónica

¡Buenas tardes!

¿Cómo han acabado esas navidades? Por aquí han estado llenas de momentos especiales. Como J. Vicente ya se entera de todo, ha sido genial verle disfrutar de cada detalle, de las fiestas, su cara de ilusión al ver a los Reyes Magos (y temor al tenerlos cerca, para qué negarlo)... Han sido unas fiestas muy especiales que estoy deseando terminar de documentar en mi Diario de Navidad. A ver si no tardo mucho en terminarlo y os lo enseño. 

Pero hoy lo que quería era compartiros la última reunión - taller scrapero que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre (y que, cómo no, forma parte de mi Diario de Navidad). Hicimos un álbum navideño con los preciosos papeles de la colección Christmas Cheer de Bella Blvd y las ideales de la muerte maderitas navideñas de Gigi et Moi.

Todo preparadito al comienzo de la mañana, tenía más o menos este aspecto (¡gracias por las fotos, Mª Ángeles!):




Yo no puedo ser objetiva a la hora de valorar el taller, porque yo disfruto mucho y me creo que todas disfrutan lo mismo que yo... Me lo paso requete súper bien que tengo la sensación de que todo ha salido mejor de lo que quizás sucedió en realidad... Así que, mi apreciación subjetiva del evento, es que estuvo genial... XD

Desde luego, a tenor de las sonrisas mientras estaban scrapeando, los grititos de alegría al abrir los kits o las risas que de vez en cuando resonaban, yo apostaría a que alguna más también estuvo más o menos a gusto. Os dejo algunas de las pocas fotos que pude hacer, para que veáis lo aplicadas que fueron todas ellas ❤️


Para acabar, como en cada ocasión, quería agradeceros a todas la asistencia, la confianza, el ponérmelo tan fácil y el hacerme disfrutar tanto en una jornada como ésta. Gracias a las que repetisteis, porque me hace sentir que merece la pena seguir organizando reuniones scraperas, y a las que vinisteis por primera vez. Gracias, de verdad y de corazón, a todas ❤️: Ana Cristina, Cati, Irene, Isa, Isabel Mª, Mª Ángeles, Mª del Mar, Mariajo, Mónica y Toñi. Y a ti, doble agradecimiento por ese sensacional bizcocho que nos preparaste ❤️

¿Habéis visto a la pequeña scrapera? No es la primera vez que aparece en una foto de taller... jijijiji (pinchad aquí)
¡Gracias a todas! ¿Nos vemos en la próxima?

No quería acabar este post sin dar un gracias enorme, gigante y hasta el cielo, a Rosa, de CreActividades. ¡Gracias! Sin ti, no hubiera sido posible ❤️

3 comentarios :

Pilar Marquez dijo...

que suerte tienen esas chicas de tenerte cerca y poder compartir contigo esos ratitos. Fenomenal. Bss

Andrea GS dijo...

Tiene una pinta maravillosa! Y Seguro que se lo pasaron todas geniales, y Valentina más :P
Un besooo!

Unknown dijo...

Sólo hay que ver las caras para saber que os lo pasásteis fenomenal :-)

Las gracias te las tengo que dar yo por haber pensado en mi a la hora de organizar tu taller <3

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips