viernes, 15 de mayo de 2015

¡Al abordaje, mi cumpleañero!

Post nocturno y con alevosía para compartir la merendola pirata por el tercer cumpleaños de J.Vicente. 

Este año su cumpleaños incorporaba un extra ilusionante, y es que era la primera vez que J. Vicente lo compartía en su guarde, con sus compañeros. Me hacía mucha ilusión que preparásemos algún detallito juntos y que fuese algo en lo que él pudiera participar, así que preparamos unas galletitas de mantequilla con el número 3 (Valentina y Pampito, de visita en casa esos días, también ayudaron):


Luego las metimos en bolsitas, les añadimos un chocolatito y un pompero (en Primark venden packs de 4 por 1.30€) y lo empaquetamos en unas bolsas de listas que rematamos con una pegatina pirata:

Esa mañana él se fue muy ilusionado con los regalitos para sus amigos y su seño. Y yo, más aún de verle tan contento.

Por la tarde tuvimos una pequeña merienda familiar. Y yo no puedo evitarlo... me esmeré todo lo que pude y el tiempo me permitió, en que quedase algo gracioso. 


Soy consciente de que un niño no es más feliz por este tipo de cosas. Ni mucho menos. Pero yo toda mi vida he disfrutado cuidando los detalles, haciendo manualidades y cursilerías varias. Es algo que de siempre me ha encantado... ¿cómo no lo voy a hacer ahora con mis hijos? A estas alturas de la película es difícil corregir estos defectos míos de fábrica...

Como habíamos hecho galletas de sobra, las pusimos en la merienda junto a cupcakes "muerte por chocolate" y otros de chocolate blanco con corazón de fresa. Vamos, los dos que hago siempre y nunca me fallan... XD




Y como viene siendo ya tradición, la correspondiente camiseta de cumpleaños y la corona de ganchillo con el número correspondiente.


Y así, en un visto y no visto, el día se acabó. Un día que para mí estuvo repleto de emociones, pues revivía cada momento de aquel 12 y 13 de mayo de 2012... Qué rápido pasa el tiempo. Como le he leído muchas veces a Bei de Tigriteando, hoy concluyo este post así:

"Los días son largos, los años son cortos"


¿Estáis de acuerdo? Muchas gracias por leerme y... ¡hasta la próxima!

2 comentarios :

MISoRu dijo...

Felicidades por esos 3 añitos :) J.Vicente es un niño muy afortunado por tener una mamá tan detallista.
Un besico,
MISoRu

MISoRu dijo...

Felicidades por esos 3 añitos :) J.Vicente es un niño muy afortunado por tener una mamá tan detallista.
Un besico,
MISoRu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips