miércoles, 10 de junio de 2015

{Project Life 2015} Abril 1

¡Buenos días!

Este fin de semana estuve un poquito con mi Project Life. En esta ocasión tocaba el mes de abril y he hecho las tarjetas con papel de acuarela y acuarelas. 

He utilizado acuarelas verdes, amarillas y grises, pajita para soplar muchas de las manchas, sellos de la colección "La más bonita" de Lady Desidia (¡me encanta cómo quedan con las acuarelas en las tarjetas!), planchas de corcho que he troquelado para hacer adornors, algunas chapitas y costuras por aquí y por acá para enmarcar tarjetas en la mayoría de ocasiones, pero también para unir fotos en otras tarjetas o enganchar adornos.

Os dejo de cerca algunos detallitos para que se vea mejor:


¡Espero que os guste! Con esto me despido por hoy. ¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

3 comentarios :

Pilar Marquez dijo...

madre mía, si es que encima de hacer el PL, te entretienes en fabricarte tú misma las tarjetas. Menudo trabajo. Eso sí, queda todo monísimo, conjuntado, y además único. Enhorabuena. me encanta

Patricia (Mimama Handmade) dijo...

Me gusta MUCHO, mucho!! Ya de por si la colección de lady Desidia es preciosa, me encanta como queda con acuarelas... tengo que pobrar eso de soplar para crear manchas :D

besotes

Unknown dijo...

MUY FAN de tu PL ;) besos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips