viernes, 28 de agosto de 2015

{Project Life 2015} Julio 1

¡Buenas tardes!

A las puertas del fin de semana (y con el fin de mis vacaciones a la vuelta de la esquina), vuelvo a actualizar el blog con otro poco de Project Life. Hoy ya le he metido mano a julio, con tarjetas de la colección Flea Market de Maggie Holmes (al final he tenido que sucumbir a la compra de algunos kits, porque si no, tardo demasiado):


Para completar el conjunto, mis favoritos: sellos de YoY Scrap y de méli-mélo. Y también alguno de La más bonita de Lady Desidia. Un poquito de washi, maderitas, gelatos, salpicaduras de tinta, decoración a boli... ¡y listo!


¡Espero que os guste!

¡Besitos y feliz fin de semana!

3 comentarios :

Milca dijo...

Me gusta el PL pero es algo con lo que todavía no me animó, pero a ti queda muy genial! Muy inspirador ;)

AlexM dijo...

Te está quedando muy bien. Estoy impresionada ver qué cantidad de cosas logras hacer, y con dos niños! Desde luego eres una súper mama! Besos

Unknown dijo...

Me requetechifla!! Esta colección es preciosa, me encantan los colores! Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips