domingo, 1 de noviembre de 2015

Mi Diario de Navidad 2014... ¡terminado!

Sí, casi un año después... ¡Pero está terminado!

En noviembre de 2014 os enseñé cómo había quedado. Y hoy os enseño cómo ha engordado desde aquel post inicial.



Como es muy extenso (mi DN va desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero) os ahorraré el suplicio de verlo entero. Os comparto sólo algunas páginas y detalles:



 


Bolsillitos para introducir tarjetas con crónica y ganar espacio



Estos son algunos detalles que inlcuyen mis números. Si te gustan, puedes descargarte el archivo que preparé para cortarlos con Silhouette en este post.
Al final quedó un diario la mar de gordito... ¡Estoy encantada con él!


Y a partir de mañana comienzo a preparar mi Diario de Navidad 2015. Ana Manzana nos ilusiona cada año con esta idea, y hay un grupo de Facebook en el que puedes participar, si te animas a hacerlo. ¡¡Qué ganas tengo!!

Y vosotras, ¿ya os habéis puesto manos a la obra? 

¡Besitos y feliz comienzo de semana!

8 comentarios :

AlexM dijo...

La portada es preciosa y el proyecto global se ve genial! Enhorabuena!
Con ganas de ver lo que haces este año!

Raquel Martín dijo...

¿Cómo que nos ahorarras el suplicio de verlo entero? Yo me he quedado con ganas de más. Que trabajado, no le falta detalle, y la portada es más que preciosa.
Deseando de ver el DN de este año.

Loretta dijo...

Qué chulo Cristina! A mí me ha pasado como a Raquel, que me he quedado con ganas de ver más!
Bsts

Las cucadas de mary dijo...

Espectacular!!!! como siempre

Dos Piruletas - Mari dijo...

De suplicio nada! Es una preciosidad! La portada y la encuadernación me chifla! un beso muy fuerte!

rosi dijo...

Qué bonito con la portada de punto de cruz!!! Me consuela saber que no soy la única que casi se me junta el diario de Navidad con el siguiente, jaja. Este año no sé si lo haré, porque como estoy haciendo el Project Life, no sé. ¿Tú como lo haces, documentas el PL el mes de diciembre, aparte del diario de navidad o sólo en diario?
Por cierto, te comento: el 28 de noviembre seguramente que viene La factoría Limonera a Torrevieja, hará un proyecto Gaby y otro Yolanda(Pessic de sal)te lo digo, por si te animas, ya que estás cerquita. Un saludo

Madi dijo...

Muy bonito!!! Me encanta

Madi dijo...

Muy bonito!!! Me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips