domingo, 6 de marzo de 2016

Juntos

¡Buenas tardes!

Una de las cosas que más me gusta de los fines de semana es que puedo trasnochar y scrapear. Así voy avanzando el PL, principalmente, pero a veces también me animo a hacer algún layout, como ocurrió anoche.

En esta ocasión, para participar en el segundo reto del nuevo blog de Scrap Murcia, que consiste en seguir la siguiente plantilla:


Saqué unas fotos que tenía ganas de scrapear, restos de papeles, acuarelas y enamel dots y la palabra "Juntos" de Mintopía, algunos washis, maderitas... y mi máquina de coser. ¡Y esto es lo que ha salido!


Las estrellas están "dibujadas" cosiendo a máquina, y luego coloreadas con acuarelas. He pintado también con acuarelas el fondo bajo el conjunto principal y he salpicado un poco por aquí y por allá. Os dejo algunos detallitos más de cerca:


¡Y esto es todo por hoy! Espero que esteis disfrutando del fin de semana y que comencéis el lunes de maravilla. Muchos besitos , gracias por leerme y... ¡hasta mañana! Que toca reto en YoY Scrap.

EDITO 23/03/16: He visto que el reto de Locas por el Scrap de este mes requiere el uso de acuarelas, así que lo presento también allí. 

4 comentarios :

Eva dijo...

Me encanta las estrellas que has pintado con acuarela, le dan un toque muy animado.

Besos
Eva

Hannah's Corners dijo...

Ayyy esas estrellas pintadas de acuarela me han encantado!! Pero que bonitas...quedan genial en el Layout!
Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!
Bss

Laura Dovalo dijo...

Oooh, qué LO más dulce y bonito. Me gusta todo, desde la gama de colores y las preciosas fotos, hasta esas estrellas cosidas. Muchas gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besitos

Unknown dijo...

Cristina, te ha quedado muy, muy bonito. Me encanta las fotos y como las has combinado, y los detalles de las estrellas son geniales! Un LO precioso!
Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Besossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips