miércoles, 13 de abril de 2016

{Project Life 2016} Marzo: Portada y primera parte

¡Buenos días!

Aquí sigo, avanzando a ratitos mi PL2016. Hoy os quería enseñar la portada de marzo y el comienzo del mes. Como sabéis, si me leéis, este año estoy haciendo unas portadas mensuales a gran tamaño con alguna foto especial del mes. Si os apetece aprender a hacerlo, el lunes Lali compartía el tutorial en el blog de YoY Scrap.


La primera parte del mes ha sido sencillita, con la colección So beautiful de Gigi et moi, diseñada por la propia Leti y Lorena Penknives. Es una colección alegre y divertida, así que pocos detalles le he añadido a sus propios papeles y formas troqueladas:


Este mes, como novedad, he querido probar a añadir mis propias palabras en las fotos antes de revelarlas, como el "gentleman" y el bigotito, un "I love you" y otras que os iré enseñando a lo largo del mes.


Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leerme, besitos y... ¡hasta la próxima!

3 comentarios :

pilar dijo...

me sigue encantando, jejejjejejej

Unknown dijo...

Precioso tu project life, aunque no es algo que yo haga (estais hechas de otra pasta para lanzaros a un poyecto así!)sí me gusta verlo...y este es una maravilla. Un acierto los papeles de super Penknives! Un besiño

Lorena Penknives dijo...

¡Me encaaaaanta, Cristina! Tu Project Life siempre me ha parecido una pasada, pero estas paginas con nuestros papeles ya sabes que me tienen el corazón robado, ¡artista! un besazo guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips