viernes, 27 de mayo de 2016

Banderines para PAULA

¡Buenos días!

Últimamente no tengo tiempo para nada, así que me toca tirar un poco de archivo. Hoy os quería enseñar los banderines de letras que hice para Paula. La cosa comenzó por una compi del cole, que vio los de felicidades que hice hace casi cinco años. Los utilizo mucho en clase, porque los cuelgo en los cumples de mis alumnos, y un día en el que estaban colgados los vio y me preguntó si podía hacer unos para la mesa de chuches de la comunión de su hija. Lo  cierto es que ya no acepto encargos, porque no me da la vida para más, pero tratándose de Paula, una niña encantadora, era imposible negarse 

Y así es cómo quedó:


Sencillito, pero creo que quedó resultón.

¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima! 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips