jueves, 19 de mayo de 2016

El libro de firmas de comunión de Rocío

Hace tres años hice un álbum de comunión muy especial. Especial por varios motivos. El primero, porque era para Daniel, el hijo de unos amigos, y eso siempre supone un plus de responsabilidad. Especial, porque no querían que fuera el típico libro de firmas, y eso suponía un reto. Especial, porque yo nunca había hecho nada de este tipo... 

Fue, como digo, un auténtico reto que afronté con muchísima ilusión y que me encantó hacer. A la hermana del destinatario del álbum le encantó, y ya desde entonces decía que, cuando a ella le tocara hacer la comunión, también quería un álbum de ese estilo.

Y el día llegó, y Rocío también tenía que tener su merecido álbum. La verdad es que, de nuevo, lo afronté con cierto nerviosismo. Pero con mucho cariño e ilusión. Y esto es lo que resultó...




Dentro, como hice para su hermano, tenía distintas partes para que ella escribiera un poco sobre sí misma y para que sus padres y hermano le dedicaran también unas palabras especiales:



Y también, por supuesto, espacio para fotos, firmas, dedicatorias y anécdotas de ese día tan importante:


Os dejo algunos detalles más del interior, como este recorte que preparé con la cameo:


O esta explosión de sellos de estrellas de méli-mélo entre unos bonitos dibujos que hicieron para sus recordatorios:


Aunque nos quedamos con las ganas de poder ir, me consta que volvió a ser una celebración memorable, repleta de detalles hechos con cariño por la familia (os recomiendo seguir su inspiradora página de FB) y con mucho, muchísimo encanto. 

Espero que os haya gustado. Yo me despido hasta la próxima. ¡Besitos!

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips