sábado, 24 de mayo de 2014

Nuevo archivo de corte: Un día genial

¡Buenas tardes!

Tras la buena acogida de la idea de compartir archivos de corte para vuestras Silhouettes (o la maquinita súper guachi de corte que tengáis ♥) en fb y aquí en el blog, me animo con la segunda entrega... Las palabras "Un día genial" para utilizar de título o adorno en vuestros trabajos de scrapbooking, tarjetería, o lo que se os ocurra.

Lo comparto con mucha ilusión, deseando que os guste y le encontréis utilidad. Ya sabéis, click sobre la imagen para guardarla ;)


Si alguien se anima a utilizarla... ¡¡avisadme!! De verdad que me haría muchísima ilusión ♥♥♥

Así queda recortadita... próximamente formará parte de un nuevo proyecto scrapero ;)


¡Besitos y feliz fin de semana!

Mirad algunos geniales proyectos hechos con el archivo. ¡Gracias por utilizarlo! ¡¡Me hace muchísima ilusión!!

Organizador de washis de Andrea
Layout de Veo veo scrapeo

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Es preciosa, pata un proyecto en vinilo también quedaría genial! Gracias!

Paqui Ruiz dijo...

Está genial! Aún me cuesta hacer cosas que no sean rectas!

Marina dijo...

está genial!!ya me lo he descargado!!gracias por compartir!! un saludo

Andrea GS dijo...

Me encanta! Está genial!
Y ya sé para qué voy a usarlo!
Graciasssss

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por compartirlo. Es muy chulo. Un beso

Saragpgb dijo...

Muy chulo!!! gracias por compartirlo.

Ro dijo...

muchas gracias por compartirlo, es genial!!!!! un besazo

Jes dijo...

Descargado!! muchas gracias!!
Te aviso cuando lo use ;)
Besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir!!!

Beso!!!

Milca dijo...

Hola guapa! te cuento que use este corte en un LO te lo enseño acá esta el link: http://miversiondescrap.blogspot.cl/2015/08/clique-kits.html
Me encantan los archivos que compartes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips